Novedades Youtube

  • Por
El portal de vídeos más popular de la red anuncia dos importantes novedades que impulsan y completan su plataforma de contenidos.
18/11/2008 - Youtube ha anunciado que el próximo día 22 de noviembre tendrá lugar su encuentro Youtube Live! donde ofrecerá actuaciones en directo, vídeos originales y más contenidos relacionados con YouTube, durante la celebracion de este evento será presentado Youtube Live! un canal con emisiones en directo en la red que podrán ser seguidas desde www.youtube.com/live.

Por otro lado Youtube acaba de hacer publico un acuerdo con Metro Golden Mayer Studios para comenzar con la emisión de películas, además de estar negociando con otras compañías para completar su oferta de largometrajes.

El servicio de Youtube ofrecería estas películas acompañadas de publicidad mostrada a lo largo de la emisión. Por el momento las primeras emisiones serán films de años anteriores pero de funcionar este nuevo servicio como se espera, se irá ampliando la oferta de películas gradualmente.