Novedades de WordPress 2.7, ya disponible en versión demo

  • Por
El popular CMS para Blogs dispondrá, en su próxima versión WordPress 2.7, de importantes novedades.
05/08/2008 - Todo apunta a que el nuevo WordPress 2.7 traerá varias novedades que harán de ésta una interesante versión del popular sistema de gestión de contenidos para blogs.

Las novedades mas destacadas son:

* API en los comentarios con el que poder usar clientes de escritorio para moderar los comentarios de su blog.
* Atajos de teclado en la moderación de comentarios que hará ahorrar bastante tiempo, haciendo combinaciones de teclas como CTRL. + S para marcar un comentario como spam, o CTRL. + A para aprobar un comentario.
* Instalación de Plugins con un click.
* Actualizaciones automáticas. Ya no necesitarás subir más todos los archivos de WordPress para actualizar a la última versión del CMS.
* Sitemaps por defecto.
* Contestar comentarios desde el panel de administración. Ahora será más fácil contestar algún comentario ya que no necesitarás ir a un post para responder a un usuario, sino directamente desde el panel de administración.
* Respuesta a los comentarios. Esta opción permitirá a los usuarios responder algún comentario y que éste salga abajo del comentario citado para que quede todo más organizado.
* Widgets en el panel de administración. Ahora podrás organizar el panel de WordPress a tu gusto con todos los widgets que desees.
* Eliminación de código antiguo o no usado

Puedes disponer de WordPress 2.7 Demo desde Ayuda WordPress registrandote previamente.

Se espera que la versión final de WordPress 2.7 este lista para final del 2008.