Novedades Windows Server 2008

  • Por
Microsoft lanza actualización de seguridad de su sistema operativo para servidores y anuncia la nueva versión R2.
11/11/2008 - Según informa Microsoft en su portal oficial, se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir a un usuario malintencionado remoto poner en peligro un sistema basado en Microsoft Windows y hacerse con el control del mismo, por lo que se ha liberado una nueva actualización para Windows Server 2008 x64 con el que solucionar este problema que ya está disponible para su descarga.

Windows Server ha sido el sistema operativo de servidor más vendido en España durante todo el 2008 llegando al 70% del total del mercado, tendencia que espera consolidar con el futuro lanzamiento de Windows Server 2008 R2 también conocido como Windows 7 Server.

Según adelantan responsables del proyecto durante la celebración de la Professional Developers Conference,
Windows Server 2008 R2 solo estará disponible para plataformas 64-bit y tendrá soporte para 256 procesadores frente a los 64 actuales.

Al igual que con el nuevo sistema operativo Windows 7, la fecha exacta en la que salga Windows Server 2008 Server todavía se desconoce por lo que estaremos atentos a las informaciones que vayan apareciendo.