Novedades Windows Azure en 2012

  • Por
Microsoft apuesta por mejorar su plataforma en la nube en el año que acabamos de iniciar.
12/01/2012 - Windows Azure es una de las últimas apuesta de Microsoft por proporcionar a sus clientes todos los recursos necesarios para que sus aplicaciones y datos puedan ser trasladados a la nube.

Esta plataforma cloud computing en constante mejora permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

Hace apenas unas semanas Microsoft ha dado a conocer algunas mejoras con las que espera afrontar con éxito este nuevo año 2012, para ello llevo a cabo un evento para desarrolladores bajo el título "Learn Windows Azure"

Esta última conferencia oficial sobre Windows Azure presentaba entre otras características el nuevo Developer Center, mejoras en el control de gastos de los diferentes servicios de la plataforma Azure, mejoras de la gestión de la suscripción o un nuevo portal de gestión de SQL Azure.

Además interesados en probar de forma gratuita por 3 meses y con unas capacidades limitadas Windows Azure pueden acceder a www.windowsazure.com.

Si te interesa conocer en profundidad las mejoras con las que Microsoft pretende impulsar Windows Azure en 2012 puedes acceder a los vídeos del evento "Learn Windows Azure".

Más información es español de la plataforma Windows Azure desde www.windowsazure.com.