Novedades STRATO

  • Por
El segundo proveedor europeo de alojamiento web lanza IPv6 en sus servidores dedicados y nuevas funciones en su Centro Multimedia
07/04/2010 - STRATO es el primer proveedor de alojamiento europeo que implementa el nuevo protocolo de Internet IPv6 a gran escala. A partir de ahora, todos los servidores Windows y Linux y la infraestructura correspondiente están configurados, además de para el popular protocolo IPv4, también para IPv6. El nuevo protocolo IP resuelve numerosos problemas del antiguo IPv4, como la escasez de direcciones, y ofrece además funciones integradas de seguridad y de gestión de la calidad.

STRATO ofrece a sus clientes elegir entre un soporte básico para IPv6 o funciones IPv6 más avanzadas. El soporte básico incluye una dirección IPv6 que se configura en el servidor, mientras que con las funciones ampliadas, los clientes de STRATO dispondrán de una subred /56-IPv6, cuyas direcciones pueden configurar en su servidor. De este modo, por ejemplo, los distintos servicios como el servidor web, mail o FTP, se pueden gestionar bajo las propias direcciones IPv6.

Por otro lado STRATO ha lanzado nuevas funciones en su Centro Multimedia. La interfaz de administración de los álbumes online incluye ahora, entre otras funcionalidades, Google Maps, marcadores sociales, e-cards y la posibilidad de importar diseños propios. De este modo, es posible crear álbumes de fotos y de vídeo muy personalizados de forma interactiva y de una manera cómoda y sencilla. Los paquetes STRATO FotoWeb y STRATO VideoWeb pertenecen a la línea de productos EasyWeb e incluyen, junto con el Centro Multimedia, otras aplicaciones muy fáciles de utilizar, como el creador de páginas web, un programa de webmail para consultar el correo, o WordPress para crear un blog.

Con estas nuevas funciones, hasta los usuarios más experimentados podrán crear álbumes de fotos y de vídeo exclusivos y profesionales, ya que pueden incorporar sus propios diseños al Centro Multimedia. Ahora es posible mostrar un mapa integrado con Google Maps que enseña, gracias a los datos Exif, los lugares en los que han sido tomadas las fotos. Además, se puede configurar para que las imágenes que se muestran en el Centro Multimedia cambien automáticamente cada mes o en cada nueva visita.

Interesados pueden obtener mas información desde www.strato-alojamiento.es