Novedades en privacidad de Facebook

  • Por
Los últimas problemas de la popular red social provocan la adopción de nuevas medidas como el lanzamiento de Facebook and Privacy y otras mejoras.
07/06/2010 - Facebook and Privacy es un espacio dentro de esta red social donde encontrar completa información sobre la privacidad de su servicio y encontrar respuesta a nuestras dudas sugerencias o experiencias, a través de comentarios, imágenes y vídeotutoriales que nos guiaran para controlar mejor la privacidad en el uso de Facebook, además de dar a conocer las novedades y mejoras de esta red social.

Por otro lado, Facebook ha añadido una opción que permite controlar en bloque los permisos para la visualización de contenidos, de forma que lo que decida el usuario en este control se aplicará a todos los contenidos producidos en el pasado, y a los producidos en el futuro.

Otro de los cambios presentados es el de poder desactivar de forma sencilla Facebook Platform, evitando así compartir información con sitios web externos, y pudiendo desaparecer totalmente para los motores de búsqueda.

La idea que respalda estas novedades es sencilla, más información, sencillez y control sobre lo que deseamos compartir favorece la creación de un clima de seguridad y confianza en donde los 400 millones de usuarios de Facebook se animen a compartir más.

Los cambios se irán implementando en las próximas semanas.

Interesados pueden acceder a Facebook and Privacy desde www.facebook.com