Novedades en Hotmail

  • Por
Las mejoras en sincronización con dispositivos móviles se convierten en una apuesta por el futuro del servicio de correo electrónico web.
01/09/2010 - Microsoft anuncia introduce Exchange ActiveSync para su gestor de correo, una herramienta que permitirá una mejor sincronización de los mensajes, contactos y citas de Hotmail con los teléfonos móviles sin eliminar nada del servidor.

Esta nueva característica se produce tras los anunciados esfuerzos de servicios como Youtube Móvil por mejorar la experiencia de aquellas personas que normalmente consumen vídeos desde dispositivos móviles, consecuencia de lo apuntado por algunos estudios que señalan que en los próximos cinco años el número de usuarios que se conectarán a Internet a través de dispositivos como smartphones o tablets superará al de usuarios que lo hacen a través de equipos de escritorio.

Exchange ActiveSync es soportado actualmente por 300 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, tales como Windows Mobile 6.x, Windows Phone 7, iPhone, iPod Touch, iPad y Nokia E-series, S-series, N-series que ejecuten el programa Mail para la aplicación Exchange. Se espera además que los dispositivos con plataformas como Android sean soportadas próximamente.

Interesados pueden acceder a más información acerca de estas novedades en sincronización de Hotmail desde windowsteamblog.com o desde windowslivehelp.com.