Novedades Google Drive

  • Por
Desvelada la aplicación de escritorio para Windows y Mac OS X del sistema de almacenamiento en la nube de Google.
17/04/2012 - Google Drive, el servicio de almacenamiento de la compañía líder de Internet podría ver la luz durante este mismo mes de abril (primeros de la próxima semana).

Esta última apuesta de Google, contará al igual que DropBox con un cliente de escritorio que facilitará el trabajo de subir, descargar o sincronizar archivos entre dispositivos y cuyas primeras imagenes (snapshot) ya han sido filtradas.

En este sentido desde Techcrunch nos llega una nueva evidencia que apunta que esta vez Google va en serio con la publicación de unas imagenes sobre la aplicación de escritorio de Google Drive que estará disponible para sistemas Windows, Mac OS X, Android e iOS (de momento no hay informaciones que señalen el soporte de Linux) y que ofrecerá 5GB de espacio gratuitos para almacenar todo tipo de archivos.

Además de lo anterior gracias a la filtración del borrador de lanzamiento de Google Drive dada a conocer en varios medios de comunicación, también hemos conocido que los usuarios interesados en Google Drive podrán acceder a este nuevo servicio desde el dominio http://drive.google.com, (a fecha de hoy todavía no se encuentra operativo).

Así que a falta de una definitiva confirmación por parte de Google del servcio con el que competir contra DropBox, SkyDrive o Ubuntu One ¿necesitas alguna prueba más que señale la proximidad de Google Drive?.