Novedades Chrome 7

  • Por
Una nueva versión del navegador web de Google acompaña ciertas informaciones acerca de su potencial de velocidad de navegación.
20/09/2010 - Todas las compañías inmersas en la llamada "guerra de navegadores" han venido lanzando actualizaciones con una mayor/menor cantidad de mejoras con las que distraer la atención provocada por el lanzamiento de Internet Explorer 9 beta.

En este sentido el equipo de desarrollo de Chrome en un intento de contrarrestar la expectación generada por el navegador web más usado en todo el mundo (ranking navegadores) ha lanzado una nueva versión en desarrollo de Google Chrome 7.

Google Chrome 7.0.517.8 Dev es la última actualización para sistemas Windows, Mac y Linux, y que está centrada en resolver problemas menores de la versión anterior. Aquellos que lo deseen pueden consultar las notas de lanzamiento de esta versión desde googlechromereleases.blogspot.com.

Coincidiendo con este periodo de desarrollo, Google ha hecho públicas unas declaraciones a través de algunos de sus ingenieros donde señala que su nuevo navegador Chrome 7 será hasta sesenta veces más rápido que la versión actual. La claves está en los avances en la aceleración GPU. Además se sabe que Chrome está poniendo especial interés en los gráficos 3D.

Google Chrome 7 no dispone de una fecha oficial para su lanzamiento final. No obstante aquellos interesados en acceder a la descarga de Google Chrome 7.0.517.8 Dev pueden hacerlo desde dev.chromium.org.