Novedades Apple y su posible netbook de pantalla táctil

  • Por
Crecen los rumores que hablan sobre el posible interés de Apple en vender un ordenador portátil de bajo costo con pantalla multitactil.
10/03/2009 - Según la última información aparecida en CNNMoney.com, el lanzamiento de la nueva mini MacBook de bajo precio se produciría durante la segunda mitad del presente año.

La idea de que Apple comercialice este tipo de dispositivos vuelve a tomar fuerza  por el encargo de nuevas pantallas táctiles que Apple ha realizado a una compañía taiwanesa. 

Del posible ordenador portátil de bajo coste no se conocerían más especificaciones hasta la fecha que la señalada pantalla táctil de 10 pulgadas.

La entrada del Apple en el mundo de los ordenadores de bajo coste vendría a coincidir con una caída en la cifra de ventas de ordenadores de escritorio que podría alcanzar un porcentaje del 33%.

El crecimiento del mercado de netbooks podrían haber obligado a Apple a replantearse su estrategia de ventas, en un principio contraria a la entrada en este sector del mercado.

Esta netbook poseería un diseño, precio y características que pese a estar destinadas a un ordenador de bajo coste serían superiores al resto del mercado, lo que ha sido hasta la fecha un hecho diferenciador propio de Apple.