NotePad++ 6.1.7 listo para descarga

  • Por
Disponible la última actualización de este popular editor de código con algunas mejoras considerables.
12/09/2012 - El equipo de NotePad++ acaba de lanzar una nueva versión de una de las herramientas para la edición de códigpo más populares que existe entre la comunidad de desarrolladores.

Entre los cambios y mejoras que incluye esta actualización de mantenimiento encontramos solución a problemas de desbordamiento de búferen además de otros relacionados con la opción “guardar como”. Además se añade la posibilidad de resaltado inteligente entre mayúsculas y minúsculasy se soluciona un problema con la conducta del apagado de Windows.

Basado en el editor Scintilla y escrito en C++, NotePad++ soporta múltiples lenguajes de programación, es gratuito (licencia GPL), dispone de una interfaz clara y sencilla. Otras características apreciables de esta herramienta son que consume pocos recursos y que incluye una colección de plugings con los que mejorar su funcionalidad.

Notepad++ está disponible en español para las principales versiones del sistema operativo de Microsoft. Interesados pueden acceder a NotePad++  6.1.7 desde http://notepad-plus-plus.org/download/v6.1.7.html