Disponible NotePad++ 6.1.6

  • Por
Listo para descarga una nueva actualización de uno de los editores de código con mayor fuerza entre la comunidad de desarrolladores.
27/08/2012 - Un mes después de su última actualización el equipo de trabajo de este editor de texto y código fuente de programación acaba de lanzar hace unos días el nuevo NotePad 6.1.6.

Entre las características que encontramos se han añadido en esta nueva versión destaca la corrección de un error que provocaba el cuelgue en los documentos ANSI cuando tenían activada el completado de palabras, mejoras menores de rendimiento, y nuevo detector de actualizaciones para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Basado en el editor Scintilla y escrito en C++, NotePad++ soporta múltiples lenguajes de programación, es gratuito (licencia GPL), dispone de una interfaz clara y sencilla, consume pocos recursos e incluye una colección de plugings con los que mejorar la funcionalidad de la heramienta.

Todas las características descritas, han permitido a  NotePad++ ganarse una considerable cantidad de usuarios entre aquellos que buscan un editor básico para programadores.

Usuarios de sistemas operativos Windows interesados en la descarga de NotePad++ 6.1.6 tanto la versión con instalador como la versión portable pueden acceder a http://notepad-plus-plus.org/download/v6.1.6.html