Nominalia + Amen: líderes en servicios profesionales de Internet

  • Por
Dos grandes empresas se fusionan para ofrecer mejores servicios de hosting, dominios, servidores virtuales y dedicados, online brand protection y soluciones de email.
04/05/2010 - Nominalia, compañía del grupo Dada especializada en servicios profesionales de Internet, ha anunciado la finalización de su proceso de unión con Amen, que pasa a integrarse de forma total en la estructura de la compañía, convirtiéndose en uno de los grupos lideres en el mercado español.

Este anuncio se produce semanas después del lanzamiento por Nominalia de su nueva gama de productos y herramientas para la gestión integral de cualquier proyecto web entre los que destacamos un nuevo panel de control con el que gestionar de forma más sencilla, rápida e intuitiva, además de ofrecernos consejos y recomendaciones que nos permitan hacer crecer un proyecto web.

La compañía ha abierto un periodo de transición para que los clientes de Amen se familiaricen con los productos y el panel de control de Nominalia, facilitando así una integración paulatina en su plataforma. Los productos que tenga contratados los clientes de Amen no se verán afectados en ningún caso, ya que estos serán migrados automáticamente al Panel de Nominalia.
 
El Grupo Dada al que pertenecen tanto Nominalia como Amen gestiona actualmente 430.000 clientes, 27.000 nuevos registros de dominios al mes, 800.000 direcciones de correo electrónico, 500.000 sitios alojados en sus servidores y 1,4 millones de dominios registrados en más de 250 extensiones diferentes.