No habrá equipo con Chrome OS en breve

  • Por
La compañía Acer se desmarca de las informaciones que señalan que lanzaría el primer equipo con sistema Chrome OS durante el próximo Computex 2010.
19/05/2010 - Pese al interés reconocido por la compañía taiwanesa en el sistema operativo de Google basado en GNU/Linux con el que mejorar la experiencia y calidad de sus productos, y a la información de la propia Google confirmando su colaboración con firmas como Acer, Dell, Asus, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo o Toshiba en el desarrollo de netbooks con Chrome OS, Acer se desmarca del anuncio que apuntaba que sería la primera compañía en ofrecer un equipo con el nuevo sistema de Google para netbooks.

La información publicada señalaba que el próximo mes de junio durante la celebración de la feria Computex, uno de los eventos tecnológico-informáticos más importantes de todo el mundo, era el momento escogido por Acer para hacer público su lanzamiento. La compañía ha asegurado que al menos en el corto plazo no ofrecerá ningún dispositivo con este equipamiento.

No obstante, el interés de Google continua marcando finales del actual 2010, la fecha en la que debería producirse el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.