Mozilla desarrolla un complemento para el Explorer

  • Por
La Fundación Mozilla inicia dos proyectos con los que pretende mejorar Internet Explorer.
22/08/2008 - La compañía Mozilla acaba de anunciar que trabajara en el diseño de un plugin para Internet Explorer con la intención de que este navegador pueda reconocer los elementos Canvas de igual manera que hace Firefox.

Canvas es un elemento de HTML 5 que permite varias operaciones nuevas para trabajar más cómodamente con bitmaps, incluyendo varias operaciones de dibujo y animación, y que ya ha sido implementado en el motor de Safari (WebKit), en el de Firefox ( Gecko) y en el de Opera (Presto).

De la misma manera Mozilla también ha iniciado un programa con el que pretende portar el motor de Javascript de Firefox a Internet Explorer.

Comentarios

midesweb

21/4/2009
Que buena noticia!!!
Pues es una buena solución para que Internet Explorer tenga soporte para canvas, que la verdad se agradecería para que este nuevo elemento lo podamos utilizar pronto!

Lo de portar el motor de Javascript de Firefox a Explorer también sería un gran ventaja para todos, pero me parece más complicado y seguramente habría que preguntar a la gente de Microsoft si están interesados en este asunto. En cualquier caso es un poco de luz para la salida del problema del cross-browser en Javascript.

Por último, un pensamiento... sería fantástico que todos los navegadores utilizasen el mismo motor Javascript. ¿Pensáis que esto pueda llegar a ser una realidad?

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad