Mozilla cierra ciclo

  • Por
La Fundación Mozilla retira el soporte a Firefox 3.6 una de sus vesiones de más éxito y estandarte de una epoca anterior.
24/04/2012 - Si por alguna razón continuas usando Firefox 3.6 como tu primera opción para navegar por la web, ha llegado la hora de actualizarse!!.

El que fuera uno de los máximos exponentes de una época anterior (2010) para Mozilla donde su navegador era la opción elegida por 1 de cada 4 usuarios en todo el mundo y donde la llegada de nuevas versiones no estaba apremiada por una política de lanzamiento acelerada (cada 6 semanas), ha llegado a su definitivo fin.

A partir de hoy finaliza el soporte oficial de Firefox 3.6 con lo que se dejarán de recibir actualizaciones de seguridad para esta versión del navegador de código abierto.

Por todo ello desde el equipo de desarrollo de Mozilla se anima a todos los usarios de Firefox 3.6 (2.6% del total del mercado de navegadores mundial) a que se actualicen a lás últimas versiones liberadas.

Este adiós de Firefox 3.6 coincide además con la llegada de Firefox 12, lo que entre otras cosas apunta que en los últimos tres años se han lanzado más versiones (8) que en los primeros 6 años de vida del que todavía sigue siendo uno de los navegadores con más peso en Internet.

No obstante lo anterior todos aquellos que quieran continuar disfrutanto de una versión estable no sujeta a las visicitudes y cambios (tampoco ventajas de las últimas características) de un nuevo lanzamiento cada 6 semanas tienen a su disposición Firefox Extended Support Release también conocido como Firefox ESR.