Mozilla celebra los 1.000.000.000 de descargas con Firefox 3.5.2 beta

  • Por
Nueva actualización de mantenimiento con la que mejorar la estabilidad y seguridad de un navegador web de récord.
03/08/2009 - Mozilla celebra con la campaña onebillionplusyou y el lanzamiento de Firefox 3.5.2 beta haber superado los mil millones de descargas.

Firefox el navegador multiplataforma, publicado bajo licencia GPL/LGPL/MPL y con un porcentaje de uso mundial superior al 20 %, ha alcanzado la cifra de 1.000.000.000 de descargas totales desde que fuera lanzado el 23 de septiembre de 2002. Puedes acceder a un historial de las distintas versiones lanzadas de Mozilla Firefox desde es.wikipedia.org.

Mozilla, además, acaba de lanzar la versión 3.5.2 beta con la que pretende seguir la progresión alcanzada durante estos años y que le ha llevado a ser considerado uno de los navegadores web más rápidos, estables y con mejor rendimiento.

Mozilla 3.5.2 beta es una actualización de mantenimiento que trae solución para algunos bugs menores y pequeñas mejoras en estabilidad. Puedes consultar el listado completo de bugs solucionados desde bugzilla.mozilla.org.

Interesados en acceder a más información y descarga de Firefox 3.5.2 beta pueden hacerlo desde www.mozilla.com.

Última hora: finalmente Mozilla ha lanzado dentro de esta actualización de Firefox, solución para algunos agujeros de seguridad críticos en relación a la autenticación SSL.