Moderniza tu empresa con Toshiba

TOSHIBA lanza la campaña de migración de Windows XP en las PYMES subvencionando la compra de nuevos equipos.
12/12/2013 - La importante compañía TOSHIBA ayuda a modernizar nuestras empresas lanzando la campaña de migración de Windows XP en las PYMES.

De esta forma TOSHIBA subvencionará a las empresas la compra de un nuevo portátil com Windows PRO, con una importante ayuda económica de hasta 100 ¤.

Todo ello viene porque Microsoft no dará soporte a este viejo sistema operativo a partir de abril 2014, que según IDC siguen usando el 30% de las pymes, por lo que Toshiba ha decidido poner en marcha en España un plan renove para impulsar la renovación del parque de ordenadores portátiles de pymes y profesionales con Windows XP.

El plan, que se ha denominado con el lema: Moderniza tu empresa con Toshiba, contempla recomprar  a sus clientes equipos viejos con este sistema operativo al adquirir  un portátil con Windows Pro por un máximo de 100 ¤. Toshiba se suma con este proyecto al programa de incentivos Get2Modern de Microsoft para la migración sus nuevos sistemas operativos.

Esta campaña forma parte de la estrategía de Toshiba para reforzar su oferta de servicios y productos en el área profesional. El plan estará en vigor hasta el 30 de abril de 2014 e incluye una amplia variedad de portátiles con precios muy competitivos, con especial enfoque en la nueva gama profesional: Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50.

Estos equipos se caracterizan por su robustez, durabilidad, ligereza y pequeño grosor. También forman parte de la campaña  la serie R de portátiles de gama alta y los portátiles corporativos Tecra A50 y la nueva estación de trabajo Tecra W50.

La compañía de software, que suspenderá el soporte a Windows XP y Office 2003 en abril de 2014, estima que el 30% de las pymes siguen trabajando con este sistema operativodesde hace ya 12 años.

Se trata de un largo perído de tiempo, por lo que es previsible que la industria dejen  de desarrollar productos para estos sistemas, dejando a las empresas en manos de terceros  para disponer de soporte y solventar los riesgos de seguridad y compatibilidad que se esto les ocasione. Según IDC, actualmente el precio de mantenimiento por usar Windows XP es cinco veces superior al de un sistema superior como Windows 7.

Para Jorge Borges, director regional de Marketing para Iberia de Toshiba: trabajamos junto con Microsoft para que los directores de TI y los responsables de compras de las pymes sean conscientes de la necesidad de migrar. Actualmente ya resulta mucho más caro mantener un sistema como XP y las pymes han de tener en cuenta que a partir de abril va a serlo aún más. Con esta campaña ofrecemos a nuestro canal productos competitivos en precio, servicios, la seguridad y fiabilidad de la marca Toshiba y un incentivo en efectivo para impulsar la migración.

Para más detalles sobre el plan renove de Toshiba  visita la  website: www.toshiba.es/actualizate


Comentarios

mok

14/12/2013
poco creíble
¿En serio alguien se cree esto?
"Según IDC, actualmente el precio de mantenimiento por usar Windows XP es cinco veces superior al de un sistema superior como Windows 7". Por favor, que nos muestren el estudio, porque la verdad cuesta de creer. Especialmente porque es no es típico que la gente haga siquiera un mantenimiento del sistema.
¿Quieren las PYMES ahorrarse dinero? Que sigan manteniendo su XP, si funciona, ¿para qué cambiarlo? Y si tienen que "modernizarse", que migren a una distribución de Linux cualquiera.

pedro

18/12/2013
comentario
Lo que hacen para sacar al xp de circulación, además dar mantenimiento al xp no es complicado, y otra cosa, lo malo es q obligaran a cambiar ya q no habrá drivers de nuevos dispositivos q quisiéramos conectar en xp. Q mal y tan ligero y estable es xp, ya con todas las actualizaciones de sistema y las opcionales, casi llega a ser como el sin 7; mejor q digan q quieren vender sus productos, ya q tendrán muchas ventas si les funciona.

Compartir