Microsoft supera su récord de vulnerabilidad

  • Por
El mayor fabricante de software del mundo lanzará 17 boletines de seguridad para solucionar 64 vulnerabilidades de diversa gravedad.
08/04/2011 - Microsoft ofrecerá el próximo martes día 12, un nuevo lanzamiento de seguridad dentro de su programa de actualización ordinaria, en el que se ofrecerán hasta 17 boletines que afectarán a productos como Windows, Microsoft Office e Internet Explorer.

Del total de boletines, nueve están calificados con la máxima consideración de seguridad (crítica) por lo que se recomienda a todos los usuarios de productos de Microsoft accedan a su  actualización.

Además la compañía ha confirmado que resolverá algunos problemas pendientes sobre los que existían avisos de seguridad.

Este lanzamiento supone un nuevo récord de vulnerabilidad de Microsoft ya que pese a que iguala el número de boletines (17) respecto a los ofrecidos en diciembre de 2010, en aquella ocasión apenas dos fueron de carácter crítico (frente a los 9 de ahora) y las vulnerabilidades solucionadas ascendían a 40 frente a las 64 del próximo ciclo ordinario de actualizaciones.       

Mientras se termina el desarrollo de estos 17 boletines de seguridad es posible acceder a completa información sobre los mismos desde www.microsoft.com.