Microsoft Security Essentials 2.0, disponible

  • Por
Listo para descarga la nueva versión del antivirus gratuito desarrollado por Microsoft.
17/12/2010 - Microsoft Security Essentials 2.0 es la última versión de la solución de seguridad con la Microsoft pretende dar la mejor protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado.

Entre las características de este nuevo lanzamiento y que pudimos conocer con la versión beta de Microsoft Security Essentials 2.0, destaca mejora de la integración con el Firewall de Windows, sistema de inspección que nos protege frente a cualquier ataque proveniente de una red interna, y motor de protección anti-malware optimizado con mejores capacidades de detección y mayor velocidad.
 
Microsoft Security Essentials 2.0 está disponible para usuarios individuales así como para pequeñas empresas de hasta 10 PCs, es sencillo de manejar y se mantiene siempre actualizado con la tecnología de seguridad de Microsoft.

Para descargar esta solución de seguridad gratuita debemos disponer de un sistema operativo original Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3), Windows Vista o Windows 7.
 
Interesados pueden acceder a la descarga de Microsoft Security Essentials 2.0 desde www.microsoft.com.