¿Está Microsoft preparando una importante novedad?

  • Por
Varias webs apuntan que el lanzamiento de Google Chrome OS, ha sido adelantado antes de tiempo por el posible anuncio de Microsoft de una importante noticia el próximo lunes 13 de julio.
09/07/2009 - Según estas informaciones que nacen de determinados comentarios del blogger Robert Scoble, durante la celebración de la Worldwide Partner Conference en Nueva Orleans que tendrá lugar del próximo lunes 13 de julio hasta el día 16, Microsoft va a hacer un importante anuncio.

Algunas informaciones, hablan que la novedad a desvelar por Microsoft estaría relacionado con Office Web Applications (herramientas de edición, prestaciones de trabajo colaborativo....), no obstante, hay quien especula con el posible lanzamiento de Gazelle, el proyecto de navegador como sistema operativo en el que se está trabajando desde hace tiempo.

En cualquier caso, parece que se abre una nueva etapa en la guerra entre los dos colosos tecnológicos que esperemos traigan beneficiosos para desarrolladores y usuarios.

Os invitamos a manteneros atentos a las noticias que publicaremos el próximo lunes 13 de julio en DesarrolloWeb y donde podremos descubrir como acaban toda esta serie de especulaciones y rumores.