Microsoft Online Services se expande

  • Por
La suite de servicios de Microsoft que permite utilizar las ventajas de la computación en la nube para acceder a servicios de mensajería, colaboración, comunicación y conferencias vía Internet, se expande a 8 nuevos países.
27/05/2010 - Microsoft Online Services es un servicio que entrega su software para compañías a través de Internet, buscando aprovechar las ventajas de la computación en la nube.

El servicio de Microsoft está disponibles a partir de ahora en ocho países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Microsoft Online Services ofrece un paquete de software de comunicación y colaboración. Los servicios incluyen correo electrónico y colaboración a través de MS Exchange Online y MS SharePoint Online, además de una solución de mensajería instantánea de nivel corporativa con Office Communications Online y de conferencias web a través de MS Office Live Meetin.

Los servicios pueden ser contratados de forma individualizada o por paquetes:
  • Business Productivity Online Standard Suite incluye 20 licencias de usuarios para Exchange, SharePoint, Live Meeting y Office Communications.
  • Business Productivity Online Deskless Worker Suite incluye un conjunto reducido de características de Exchange Online y SharePoint Online.
La versión más básica de esta solución empresarial, que incluye mensajería y colaboración básica cuesta 3 dólares/mes, mientras que la versión completa, que incorpora correo electrónico, colaboración avanzada y conferencias web cuesta 10 dólares por usuario y mes.

Para acceder a las versiones de prueba gratuita por 60 días de cada uno de los servicios de Microsoft Online Services solo hay que acceder desde www.microsoft.com.