Microsoft: nuevo record de vulnerabilidad

  • Por
El mayor fabricante de software del mundo publica 17 boletines de seguridad de diversa gravedad que afectan a Windows, Office y Windows Server.
14/12/2010 - Microsoft ha vuelto a superar su anterior récord y está finalizando los trabajos para desplegar una nueva colección de 17 boletines de seguridad que publicará hoy martes día 14 de diciembre.

Este lanzamiento de seguridad correspondiente a su ciclo ordinario de actualizaciones, soluciona un total de 40 vulnerabilidades algunas consideradas como críticas y relacionadas principalmente con su navegador Internet Explorer versiones 6,7 y 8, y su sistema operativo Windows, versiones XP, Vista y Windows 7, aunque también con las versiones de su servidor Windows Server 2003 y 2008.

Debido a la gravedad de los problemas solucionados que van desde la denegación de servicio, a la elevación de privilegios, pasando por la ejecución remota de código, se recomienda a todo los usuarios de los productos de Microsoft incluidos en este lanzamiento se actualicen a la mayor brevedad.

Con las actualizaciones de este mes Microsoft habrá publicado un total de 106 boletines de seguridad en 2010, lo que supone el número más alto hasta la fecha.

Aquellos que lo deseen podrán acceder a la descarga de esta actualización desde www.microsoft.com. Mientras esto sucede es posible acceder a completa información sobre el boletín de seguridad que está a punto de publicarse desde www.microsoft.com/technet/.