Microsoft cierra acuerdos para competir con Google

  • Por
Microsoft anuncia acuerdo con Sun Microsystem para promocionar Live Search.
11/11/2008 - Según ha hecho público recientemente Microsoft se ha creado un acuerdo con Sun Microsystem por el que los usuarios de Internet Explorer que descarguen la plataforma tecnológica Java de Sun recibirán la opción de descargarse también la barra de herramientas de MSN.

De esta manera Microsoft trata de llegar con su buscador Live Search a nuevos usuarios con los que impulsar su carrera frente a Google. El gigante del software ocupa un tercer puesto con un 8,3 % del mercado, frente al 63 % del líder Google y el 19,6 % de Yahoo.

En este mismo sentido, Microsoft anunciaba un acuerdo con Hewlett-Packard, el mayor fabricante de ordenadores personales del mundo para colocar una barra de herramientas en los ordenadores nuevos que se vendan en Estados Unidos y Canadá a partir de enero.

Comentarios

manuel

11/11/2008
mmm pues mientras no pase la bronca de sun vs microsoft con java hace algunos años atras creo que estara bien

Johan Rivera

12/11/2008
Microsoft siempre con su idea egoista de ser el primero, va creando aún mas fuerte su monopolio. Hace días fui a comprar una pc y me parecio muy cara (Venezuela), pregunte el porqué? y que fino, viene con SO WIndows Vista Original y Oficce 2007 Original. (Para mí lo peor que pudierón haber desarrollado) No la compre, preferi una usada, e instalarle UBUNTU 8.0. Toda PC nueva se adquiere de esas formas, y encontrarle drivers para otro SO no es posible ¿Por qué? por el monopolio que esta gran empresa ha creado con las demás que participan en el mercado a su favor por conveniencia propias.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad