Método Profesional, nueva empresa de formación especializada en diseño web

  • Por
Método Profesional es una empresa andaluza de reciente creación, que imparte una formación especializada en el campo del diseño web.
05/03/2009 - Entre los objetivos que persigue Método Profesional, se encuentra el fomento del autoempleo de sus alumnos, por lo que su formación engloba todos los aspectos necesarios para dedicarse a esta profesión de forma autónoma.

Aparte de enseñar a los alumnos todas las herramientas del diseño o programación web, la formación que imparte abarca mucho más, desde aspectos legales para convertirse en autónomo, pasando por temas de comunicación empresarial, atención al cliente, etc. Ello permite que los alumnos  puedan convertirse en  profesionales del diseño  web autónomos, una vez realizada la formación. Hoy día,  son muchos los que  han dado ese paso, y pueden dedicarse al diseño web profesionalmente, lo que ha mejorado considerablemente su proyección laboral. Pueden dedicarse a lo que les gusta, sin someterse a estrictos horarios por cuenta ajena.

Aunque su constitución como empresa surge en el 2008, sus orígenes se establecen en  torno al 2005 cuando  sus dos socios, Antonio García Comesaña, y Javier Rodríguez Matute, diseñadores web profesionales, conscientes de la escasez de formación  especializada de calidad  que existe en este campo, comienzan su labor formando a profesionales del diseño web, transmitiéndoles todos los conocimientos y experiencias que ellos poseen en sus años de carrera profesional. Es el lema que hoy siguen manteniendo con sus cursos: la formación de profesionales, impartida por profesionales.

Pese a su reciente creación, Método Profesional, ha formado ya a más de 250 profesionales del diseño web, en las ciudades de Madrid y Sevilla, número que  sigue aumentando con las tres convocatorias  que se celebran al año. Hoy, se plantea un nuevo reto, llevar esta formación especializada a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras, centrándose en la gran demanda que tienen del continente sudamericano.

Para este propósito, Método Profesional, en colaboración con Adobe, impartirá sus clases a través de un revolucionario sistema de e-learning (teleformación) en el que el alumno se sentirá como en clase. Éste,  podrá seguir los contenidos del curso, hacer exámenes de evaluación, asistir a tutorías, etc. Las labores de profesor las realiza ahora un teletutor, que a través de la red le guiará en su aprendizaje.

Enlaces relacionados:

Comentarios

oscar fuente

08/3/2009
Buen dìa soy web master y esto me entusiasmo pero empece a ver las paginas o portafolio de sus especialistas y me DESEPCIONO ROTUNDAMENTE algunas eran plantillas de las que se bajan de internet y ademas sus paginas eran muy sucias en cuanto a diseño si asi esta la pagina como estarà su programaciòn y al mandar una consulta en contactar ni siquiera estaba bien su formulario, al poner enviar me imprimio en pantalla "Notice: Undefined variable: de in /var/www/vhosts/metodoprofesional.es/httpdocs/formu.php on line 75

Notice: Undefined index: desea in /var/www/vhosts/metodoprofesional.es/httpdocs/formu.php on line 88

Hemos recibido su solicitud correctamente. La gestionaremos lo antes posible.

Gracias."

La verdad no entiendo ello, jajajaja, de igual no me dieron buen ver asi que ni hablar de ellos....

Jose Manuel

20/4/2009
La mejor academia en formación de diseño web
Sin lugar a dudas, Método Profesional es el mejor centro de formación especializada en esta materia (diseño web). Los profesores se implican al máximo en la formación de los alumnos y yo mismo he podido observar el progreso de muchos de ellos.

Si quieres formarte con garantías en el sector del diseño web, no encontrarás nada mejor.

Fran

23/4/2009
¿Qué leen mis ojos?
Método Profesional no solo tienen un muy buen marketing como otros muchos centros, sino que una vez dentro, piensas que demasiado poco abusan de la publicidad para lo meritorio que es su labor, sus objetivos, y por supuestos, sus logros, haciendo que gente como yo, y otros cientos más, se puedan dedicar hoy en día a la carrera de nuestros sueños.

¿Existe algún otro centro mejor? Yo no lo conocí, tras haber realizado varios cursos de diseño web.

¿Lo mejor? cómo te abren las puertas al mercado profesional.

Sonia González

16/6/2009
Artículo publicado sobre Método Profesional
Buenas, soy webmaster desde hace 4 años, y puedo decir que tuve la suerte de toparme con Método en mis comienzos. No tengo nada que objetar, sólo agradecerle todo lo que me aportaron entonces y hoy siguen aportando a toda la comunidad que formamos sus alumnos. En mi opinión, a veces, hay que ser más prudentes e investigar un poco más acerca de las cosas antes de opinar. Gracias, un saludo

Fernando Soler

06/9/2010
Ni caso al primer comentario
Método Profesional me ha soprendido por la calidad de sus cursos, no se puede hablar así de una empresa sin conocerla.

Yo he tenido la suerte de asistir a su curso de diseño web y es increíble la información que te aportan estos profesionales del diseño web.

Sin duda el mejor curso que he realizado hasta la fecha, el curso de diseño web profesional de Método Profesional.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad