Los mejores proveedores de hosting en julio 2009

  • Por
Netcraft nos trae el listado de proveedores hostings mas fiables durante el pasado mes de julio
21/08/2009 - Como viene siendo habitual en la realización de esta clasificación se han utilizando criterios como tiempo que un servidor funciona correctamente (UpTime), tiempos de cortes del servicio (outage), tiempos de retardo en conexión o retardo en recepción del primer byte.

Según estos datos el servicio más estable lo ofrece Web.com con sistema operativo Windows 2000, seguido por New York Internet con FreeBSD y Virtual Internet con Linux.

Entre las diez primeras compañías hosting del mes de Julio, dos ofrecen este servicio sobre un sistema Linux, tres con FreeBSD, tres con Windows (Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows Server 2008) y dos de ellas DataPipe e INetU con sistema no identificados.

Los cuatros mejores compañías hosting de julio, Web.com, New York Internet, Virtual Internet y Hosting 4 Less, apenas tuvieron diferencias significativas.

Destacable es la aparición de Web.com por primera vez como proveedor de hosting más fiable y la quinta aparición este año de New York Internet en el top ten de las mejores compañías proveedoras de alojamiento.  

Ranking 10 mejores compañias de Hosting en julio 2009
  1. Web.com     Windows 2000
  2. New York Internet     FreeBSD
  3. Virtual Internet     Linux       
  4. Hosting 4 Less     Linux
  5. DataPipe     unknown
  6. Swishmail     FreeBSD
  7. INetU     unknown     
  8. www.netcetera.co.uk     Windows Server 2003
  9. Pair Networks     FreeBSD     
  10. Server Intellect     Windows Server 2008
Interesados pueden ver la clasificación completa desde uptime.netcraft.com