Mejoras en Office Web Applications

  • Por
Microsoft anuncia cambios para la versión online y gratuita de su suite de aplicaciones compuesta por World, Excel, Power Point y OneNote.
26/08/2010 - Tras su lanzamiento el pasado mes de junio Microsoft ha decidido atender las peticiones de múltiples usuarios que solicitaban mejoras en esta suite ofimática basada en la web.

Entre las mejoras de esta actualización de Office Web Applications, destacamos:
  • Posibilidad de imprimir desde Word: esta nueva funcionalidad disponible desde el menú "Archivo" genera un archivo PDF desde el cual iniciamos el proceso de impresión.
  • Gráficos y autollenado en Excel: Excel Web App trae dos actualizaciones, una consistente en una opción para insertar y modificar gráficos y una segunda con la que podemos copiar celdas o rellenarlas automáticamente con sólo arrastrar el cuadro que aparece en el extremo inferior derecho de cada una de ellas.
  • Nueva galería de imágenes para PowerPoint y más temas con los que personalizar nuestras presentaciones.
Pese a que todas estas nuevas características son bien recibidas se espera que en próximas actualizaciones mejore su rendimiento y compatibilidad con navegadores como Opera.

Interesados pueden encontrar más información apoyada en imágenes con las que dar a conocer en profundidad estas últimas novedades desde blogs.msdn.com.