Me gusta de Facebook desde Chrome

  • Por
Nueva extensión para el navegador de Google con la que compartir y recomendar contenidos en la popular plataforma social.
05/09/2011 - Pese al indiscutible éxito del "me gusta" de Facebook entre usuarios y webmasters, la llegada del botón +1 de Google ha provocado el lanzamiento de nuevas herramientas que permitan seguir explorando las posibilidades de este tipo de botones sociales.

En este sentido, la extensión Facebook Like Button nos da la oportunidad de compartir y recomendar contenidos en en cualquier página web (también en aquellas que no dispongan del botón Me gusta implementado).
 
Una vez descargada e instalada esta nueva extensión, nos aparecerá el icono Me gusta de Facebook desde la parte superior derecha del navegador, al seleccionarlo en una página web se mostrará el número total de veces que ha sido clicado. También es posible usar Facebook Like Button para compartir o recomendar contenido desde una entrada en el menú contextual (botón derecho del ratón).

Este nuevo complemento de Chrome llega apenas una semana de la evolución de Google+1 con la que mejorar sus posibilidades de compartir contenido en Google+ e interactuar con otros usuarios.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Facebook Like Button para el navegador de Google desde Chrome Web Store.