Mcafee crea un nuevo sistema de protección frente a virus

  • Por
Artemis es la solución antivirus que alerta y protege tu ordenador frente a cualquier tipo de malware desde los servidores McAfee.
12/09/2008 - Esta nueva tecnología renueva el concepto por el que un ordenador es protegido frente a todo tipo de virus, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos.

McAfee Avert Labs ha desarrollado un nuevo sistema que soluciona tanto el retraso en que un ordenador reconoce una nueva amenaza como la necesidad de estar permanentemente actualizando nuestro antivirus.

La detección de malware se fundamenta actualmente en bases de datos de amenazas existentes en el ordenador del usuario, por tanto es necesario que la base de datos de cada ordenador este actualizada para cada nueva amenaza detectada. El resultado conlleva una falta de protección desde que la nueva amenaza es identificada hasta que la protección se activa.

Sin embargo Artemis proporciona un nuevo sistema por el que cada vez que se detecta un archivo sospechoso, esta tecnología se conecta automáticamente a los servidores de McAfee en tiempo real para determinar si el archivo es malicioso o no. Dicha comprobación se realizará en cuestión de segundos y mantendrá permanentemente preparado nuestro ordenador ante cualquier nueva amenaza sin necesidad de ninguna actualización.

McAfee Artemis está disponible sin cargo como parte de McAfee Total Protection Service y McAfee VirusScan Plus.