La mayor actualización de seguridad de Microsoft

  • Por
Hasta 34 vulnerabilidades de seguridad en programas y sistemas operativos, solucionadas con 13 nuevos boletines, en el parche más importante jamas lanzado por Microsoft.
16/10/2009 - La mayor actualización de seguridad de Microsoft acaba de ser lanzada para corregir numerosas vulnerabilidades sobre aplicaciones y programas del gigante productor de software como Office, Silverlight, Windows Media Player, Internet Explorer además de sobre sus sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7.

La mayoría de los 34 problemas de seguridad solucionados son calificados como críticos (8 críticos y 5 importantes) permitiendo desde la ejecución remota de código hasta la denegación del servicio. Debido a la consideración de este parche de seguridad es necesario la actualización al mismo a la mayor brevedad.  

Señalar que entre los boletines incluidos encontramos solución para vulnerabilidades del nuevo sistema operativo Windows 7 que se encuentra a las puertas de su lanzamiento el próximo 22 de octubre.

La descarga de este parche es automática, no obstante interesados en acceder a más información y/o la descarga manual de los boletines publicados pueden hacerlo desde www.microsoft.com.