Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ

  • Por
CICE, Escuela Profesional de Nuevas tecnologías, llevará a cabo un nuevo Master donde ofrecer una completa formación en el desarrollo y programación con Java y Oracle.
01/10/2010 - El Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ proporciona al alumno una formación completa y profesional en la programación y desarrollo de aplicaciones para Internet con JAVA, desde la programación orientada a objetos y el estudio avanzado de soluciones empresariales, hasta el diseño e implementación de arquitecturas JAVA EE.

Los objetivos generales del Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ son:
  • Conocer y utilizar las técnicas para crear aplicaciones orientadas a objetos, utilizando el lenguaje JAVA
  • Desarrollar aplicaciones informáticas en entorno Web utilizando la tecnología J2EE 
  • Crear componentes distribuidos y utilizarlos en aplicaciones JAVA .Conocer y utilizar los estándares para la creación de aplicaciones distribuidas basadas en servicios Web 
  • Obtener las certificaciones de Sun, tanto la de programador Java como la de desarrollador de componentes Web
El lenguaje de programación JAVA de Sun, núcleo fundamental del Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ, es una plataforma de desarrollo potente y fácil de usar que incorpora nuevos niveles de funcionalidad al diseño de aplicaciones Web multimedia y es considerada, a nivel empresarial, como una plataforma excelente para el desarrollo de aplicaciones distribuidas.

Impartido en nuestros laboratorios por docentes certificados por la compañía Sun Microsystems, este Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ de formación especializada, te prepara para afrontar con éxito las Certificaciones Oficiales de Sun.

Este Programa de Estudios está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos en la materia, como a consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.

Para participar en el Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ no se requieren conocimientos previos sobre la materia.

CICE cuenta, además con una amplia Bolsa de Empleo que proporciona a cualquier empresa la posibilidad de integrar en su plantilla a personal altamente cualificado, formado profesionalmente en nuestra Escuela. La Bolsa de Empleo se gestiona a través de la Extranet de alumnos de nuestra web, a la cual se accede vía usuario y contraseña personal.

Interesados pueden acceder a más información sobre el Máster Profesional de Programación y Desarrollo con Java y Oracle. MPJ.