Maestrosdelweb y Forosdelweb robados

  • Por
Nuestros amigos de Maestros del web y Foros del web sufrido un robo de indentidad.
18/02/2009 - Caramba! Todavía no sabemos qué ha pasado (Actualizado: parece que entraron con su usuario y clave en el panel de control del hosting donde tenía registrados los dominios), pero por lo que hemos podido leer en las páginas de MaestrosdelWeb.com y ForosdelWeb.com, parece ser que Christian Van Der Henst ha sufrido un robo de identidad y ello ha afectado a sus conocidos sitios para webmasters. Tranquilos! Pues parece que es sólo algo momentáneo y que pronto estarán online de nuevo.

Actualizado: En estos momentos ya se puede acceder de nuevo a las los sitios de Christian y ha colocado un post para contar lo ocurrido.

Maestros del web ha sido siempre y será un referente en lo que respecta a páginas para webmasters. Es de las primeras páginas en castellano que comenzaron a servir información para desarrolladores y diseñadores del web y que a día de hoy es de las que más se renueva, en contenidos diseño, funcionalidades...

Tenemos curiosidad por saber qué ha podido pasar, pero desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y fuerza para que el equipo de Christian restablezca cuanto antes la normalidad y puedan encontrar a los responsables de esta barbarie.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad