Mac OS X 10. 6 Snow Leopard, lanzamiento y efectos

  • Por
Ya está disponible para todos los interesados el nuevo sistema operativo de Apple. Conoce la última hora acera de su lanzamiento.
28/08/2009 - Mac OS X 10.6, como ya avanzamos en Desarrolloweb, es puesto a hoy a disposición del público interesado en este nuevo sistema.

Los actuales poseedores de Mac OS X Leopard tendrán que pagar 29 dólares mientras que aquellos usuarios que hayan comprado un nuevo Mac desde el pasado 8 de junio de 2009 podrán actualizarse por 9,95 dólares a través del programa Up to date de Apple. El precio para los nuevos usuarios será de 129 dolares.

Aquellos interesados en conocer las nuevas caracteristicas de Snow Leopard pueden acceder a un resumen de ellas desde Mac OS X Snow Leopard, características, novedades y lanzamiento o conocerlas más en profundidad desde www.apple.com

Se ha configurado una tabla con las aplicaciones más populares para Mac, donde conocer el nivel de compatibilidad de dichas aplicaciones respecto a Snow Leopard. Se espera que aquellas aplicaciones que no presentan una total compatibilidad con Mac OS X 10.6 vayan liberando de manera progresiva las correspondientes actualizaciones.

Por otro lado y aprovechando el lanzamiento mundial del nuevo sistema de Apple, se ha advertido que algunos sites ofrecen actualizaciones gratuitas a Mac OS X Snow Leopard, escondiendo en realidad un malware llamado Jahlav que es capaz de redireccionar a sites de phishing y contenido fraudulento.