Mac OS X Snow Leopard, características, novedades y lanzamiento

  • Por
Novedades sobre el nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.6.
11/06/2009 - Mac OS X Snow Leopard, no supondrá un cambio radical respecto a su predecesor, de forma que este nuevo sistema más parece una actualización de Leopard con mejoras en rapidez, fiabilidad, accesibilidad y manejo, que un nuevo sistema operativo.

No obstante, entre sus novedades más importantes, destaca un nuevo Finder con un rendimiento más eficiente e inclusión de prestaciones nuevas como opciones de búsqueda en Spotlight personalizables o vista por iconos mejorada, nuevo aspecto y prestaciones para Exposé, soporte para Exchange Server de Microsoft, instalación más rápida y fiable, activación, apagado y conexión Wi-Fi más rápidos, Safari 4 y OpenCL, un sistema que permite a desarrolladores aprovechar la tarjeta gráfica para realizar diversos tipos de cálculos y procesamientos, liberando mientras tanto al procesador principal.

Puedes obtener más información de sus nuevas características desde www.apple.com

Mac OS X Snow Leopard
estará disponible a partir de septiembre y por un precio de 129 dólares. Aquellos usuarios que ya dispongan de Leopard (Mac OS X 10.5) podrán actualizarse por 29 dólares.