Ya está aquí Mac OS X Mountain Lion

  • Por
Última hora de la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple.
13/06/2012 - Durante la celebración de la conferencia WWDC 2012 que actualmente está teniendo lugar en San Francisco, Apple ha dado a cononcer algunas interesantes novedades.

Entre las más destacadas encontramos junto a la presentación de iOS6 y de la nueva MacBook Air, el anuncio que señala que el sucesor de OS X Lion se lanzará el próximo mes de julio.

De confirmarse este anuncio hecho por Craig Federighi durante la Keynote del evento de Apple para desarrolladores, el nuevo Mac OS X Mounatin Lion se adelantaría varios meses a las previsiones iniciales que apuntaban su llegada para finales de año.

En este sentido todo apunta que podría tratarse de un movimiento estratégico de Apple para alejarse del lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft, Windows 8.

No obstante lo anterior, la integración con Facebook, una de las características más relevantes y que más expectación ha venido despertando desde su presentación a primeros de este año, entre los interesados en Mac OS X 10.8 Mountain Lion , deberá esperar hasta finales de 2012.

Interesados pueden encontrar completa información sobre el último sistema operativo de escritorio de Apple desde Mac OS X 10.8 Mountain Lion.