Mac OS X Lion y mucho más

  • Por
La nueva versión del sistema operativo de Apple listo para su lanzamiento junto a otras novedades interesantes durante la próxima semana.
03/06/2011 - Apple ha confirmado que presentará Mac OS X Lion durante la celebración de la Keynote de la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple que tendrá lugar el próximo 6 de junio en San Francisco.

Entre las novedades que ya conocemos y que se han venido apuntando desde los primeros desarrollos de la octava versión de Mac OS X, encontramos un iCal profundamente rediseñado, nuevos gestos Multi-Touch, un sistema de organización de aplicaciones llamado Launchpad que nos ayudará a tener un mayor control sobre la visualización de las apps que estamos usando en cada momento, última versión del cliente de correo de Apple Mail 5, inclusión de AppStore o mejoras en seguridad con el cifrado de datos XTS-AES 128 (Características de Mac OS X Lion)

Junto a la presentación de Mac OS X Lion en WWDC, vamos a poder conocer iCloud, el servicio online de Apple para almacenar música y la última versión del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles iOS 5.

Con la llegada de iCloud, Apple apuesta por su entrada en el mercado de la música por streaming tras los pasos dados por Amazon Cloud Player y Google Music.

Por último junto a la confirmación de la llegada de iOS 5, pierde fuerza las informaciones que apuntaban a una posible llegada de una nueva versión de su dispositivo iPhone.