Mac OS X Lion se actualiza

  • Por
Primera revisión del nuevo sistema operativo de Apple.
17/08/2011 - Cerca de un mes después del lanzamiento de Mac OS X Lion, el equipo de desarrolladores de Apple soluciona algunos problemas de su último sistema operativo.

Mac OS Lion 10.7.1 es la actualización encargada de solucionar problemas relacionados con el cuelgue el equipo al ver un vídeo en el navegador Safari, problemas en el sistema de audio cuando se utiliza una salida HDMI u óptica, además de añadir mejoras en las conexiones WiFi.

La actualización OS X Lion v10.7.1 está recomendada para todos los usuarios de Mac OS X Lion, ya que además de solucionar los problemas mencionados, mejora la estabilidad y compatibilidad de nuestro sistema operativo.

Recordamos que aquellos usuarios que hayan adquirido un Mac con posterioridad al 6 de junio que no incluya Mac OS X Lion pueden actualizarse al nuevo sistema operativo de Apple completamente gratis hasta el próximo 19 de agosto desde www.apple.com.

Aquellos que deseen acceder a más información sobre esta primera actualización de Mac OS X Lion, pueden acceder a support.apple.com.