Llega el nuevo Adobe Social

  • Por
La compañía fabricante de software desvela nuevas herramientas de análisis social.
23/03/2012 - Unos días después de que Google anunciara la mejora de su popular herramienta Google Analytics, Adobe, la compañía detrás de productos como Photoshop, Flash o PDF, da a conocer una importante mejora sus herramientas de análisis de redes sociales.

En este sentido durante la Digital Marketing Summit (Cumbre de Marketing Digital) que actualmente está desarrollandose en Salt Lake City, la compañía ha anunciado que presentará un nuevo producto bajo el nombre de Adobe Social.

Según apunta la publicación especializada en tecnología TechCrunch esta nueva herramienta reúnirá datos de una empresa en múltiples redes sociales ofreciendo la que ha sido calificada por sus desarrolladores como la primera solución que integra todas las funciones y responsabilidades clave en el marketing social.

Adobe ya viene ofreciendo un producto de análisis social con el nombre de Adobe Social Analytics, no obstante el nuevo Adobe Social, en lugar de limitarse a proporcionar herramientas básicas para ayudar a saber lo que dice la gente acerca nosotros, permitirá gestionar el proceso de creación y publicación de contenido de redes sociales, además de funciones, que como en el caso de Analytics, permitan averiguar si el tráfico generado en una red social conduce a una compras en nuestro website.

A la espera de la definitiva presentación del nuevo Adobe Social, desde DesarrolloWeb.com estaremos atentos para manteneros informados sobre sus características y funcionalidades.