Llega a España el nuevo teléfono de Google

  • Por
El HTC Dream conocido como G1 T-Mobile empezará a ser comercializado el próximo mes de marzo de la mano de Telefónica.
12/02/2009 - Telefónica ha logrado alcanzar un acuerdo con HTC Corporation, gracias al cual logra la exclusividad en la comercialización del terminal HTC Dream, el primer smartphone con sistema operativo de Google.

El precio de este nuevo dispositivo variará en función de la tarifa de voz y datos que el cliente contrate así como de otras consideraciones, aunque llegará a alcanzar los 199 € para los usuarios móviles de Telefónica que pasen de plan prepago a contrato y 129 para los usuarios de otras compañías, en ambos casos con una obligación de permanencia de entre 18 y 24 meses.

Este dispositivo incluye el nuevo Android Market, la tienda online, estilo AppStore, lanzada por Google y que cuenta con 10.000 aplicaciones diferentes.

HTC Dream viene equipado con el sistema operativo Android, cuenta con conexiones 3G y Wi-Fi, dispone de acceso táctil y tiene preinstalado las aplicaciones mas conocidas de Google como Gmail, Youtube o Google Maps

No obstante este lanzamiento, está previsto que durante la celebración de Mobile World Congres que tendrá lugar en Barcelona el próximo 16 de febrero, sea presentada la evolución del actual HTC Dream.