Llega Chrome 20

  • Por
Con este lanzamiento el navegador de Google dobla en número de versiones a Internet Explorer.
21/05/2012 - Apenas una semana del lanzamiento de Chrome 19 final con algunas novedades en cuanto a la sincronización de pestañas, el equipo de trabajo del navegador de Google libera una nueva versión de Chrome 20 dev.

Listo para su descarga en el canal en desarrollo, el nuevo Chrome 20 todavía en una fase inicial y por tanto sujeto a mejoras en su funcionalidad y rendimiento, se limita a incluir entre sus novedades una actualización de su motor V8, mejoras en chrome to mobile, corrrección de problemas de estabilidad y demás errores de la versión anterior

No obstante lo anterior se espera que por la próximidad del lanzamiento de Internet Explorer 10 final y al tratarse de una versión especial como la que hace número 20, Google implemente alguna novedad significativa antes de la llegada de la versión final prevista para el próximo mes de junio.

Usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux interesados en la descarga de Chrome 20 dev pueden hacerlo ya desde www.google.com/chrome.

Es importante recordar que esta versión preliminar de Chrome 20 está dirigida a usuarios con más experiencia que puedan ejecutar el navegador en un entorno de prueba.