Live Mesh intercambia archivos entre tus dispositivos

  • Por
Microsoft lanza durante la Web 2.0 Expo su nuevo programa de intercambio on line de archivos entre diferentes dispositivos.
24/04/2008 - Microsoft lanza un nuevo programa con el que reunir en un único espacio virtual, los distintos archivos que tengamos repartidos en diferentes dispositivos (teléfonos móviles, Ipod, Zune...) para poder ser accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En una primera etapa el servicio estará limitado a 10.000 beta testers residentes en USA que dispondrán de 5 GB de almacenamiento libre aunque se prevé el lanzamiento de una versión preliminar general para finales de este año.

El programa pretende sacar provecho del alcance de Internet, usándolo como centro de datos. Funciona mediante una selección de aquellas carpetas que deseamos tener disponibles, de esta manera una copia de las mismas será cargada y quedará accesible desde la Red en cualquier equipo que el usuario indique.

Hasta la fecha Live Mesh solo está disponible en PC´s que usen WIndows XP o Vista aunque en los próximos meses se extenderá su alcance a ordenadores Mac, teléfonos móviles y otros dispositivos.