Listos para un nuevo Youtube

  • Por
El portal de vídeos más importante de Internet cambia el diseño de su interfaz y añade nuevas funcionalidades
08/07/2011 - Google acaba de anunciar la llegada de un nuevo Youtube en un intento de mejorar la experiencia en uno de los servicios mas populares de Internet.

Además del nuevo diseño implementado, bajo el simpático nombre de Cosmic Panda, Youtube permitirá próximamente seguir viendo un vídeo mientras navegamos entre vídeos.

El principal cambio implementado por Cosmic Panda es una área en color gris en la parte superior donde se presenta el vídeo. En la parte inferior una serie de vídeos relacionados y debajo de estos varios botones desde los que podremos escoger el tamaño de la pantalla de visionado, acceder a comentarios o a nuevos vídeos sugeridos.

El cambio de diseño de Youtube responde al ciclo de renovación que Google está llevando a cabo en muchos de sus principales servicios (buscador, Gmail, blogger...)y que ha coincidido con la aparición en escena de la red social Google +.

Interesados en probar el nuevo diseño Cosmic Panda, mientras este se implementa de forma definitiva, pueden hacerlo desde www.youtube.com/cosmicpanda.