¿Listo para el polémico Timeline de Facebook?

  • Por
El nuevo perfil en la red social empezará a funcionar en todos los usuarios durante las próximas semanas.
25/01/2012 - A principio del año pasado Facebook presentó Timeline un intento de renovar el diseño de su plataforma con un nuevo perfil desde el que contar a los demás quienes somos.

Pese a lo atractivo que puede resultar para algunos la colección configurable de fotos, vídeos y entradas del nuevo perfil de usuario, Timeline ha despertado ciertas dudas entre los que se sienten a gusto con el diseño actual de la red social.

No obstante lo anterior y con algo de retraso sobre la fecha prevista inicialmente, a partir de las próximas semanas Timeline será implementado en todas las cuentas Facebook sin posibilidad de volver al perfil tradicional.

Una vez dispongamos del nuevo Timeline, tendremos un plazo de 7 días para llevar a cabo los cambios (añadir, quitar, modificar) que consideremos oportunos en el mismo antes de que este quede definitivamente abierto al resto de nuestros contactos.

Para los interesados en el nuevo perfil disponen de más información desde www.facebook.com/timeline donde además pueden activarlo sin necesidad de esperar más tiempo simplemente seleccionando "Obten la biografía".

Además de estar disponible para la versión estándar de Facebook a partir de hoy Timeline también lo está desde la versión del sitio desarrollado para todo tipo de dispositivos móviles, m.facebook.com.

Por último señalar que la red social ha presentado recientemente hasta 60 aplicaciones con las que personalizar el nuevo Timeline y de las que vamos a poder obtener completa información desde blog.facebook.com.