¿Listo para el nuevo Hotmail?

  • Por
Microsoft prepara un evento el próximo 3 de octubre donde ofrecer una nueva versión de su servicio de correo electrónico.
12/09/2011 - Una invitación al próximo evento de Microsoft ha disparado las expectativas sobre el nuevo Hotmail.

Pese a que desde la aparición de Gmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft ha ido perdiendo usuarios atraídos por sus nuevas características y funcionalidades, Hotmail, todavía el proveedor de email más importante en la actualidad, quiere relanzar su servicio con una nueva vesión.

El anuncio del encuentro señala "Es hora de darle un nuevo vistazo a Hotmail, tras escuchar, aprender, y reinventar este servicio desde su base. Desde el rendimiento frente al SPAM y a la seguridad y más, vamos a desafiar tus percepciones, mostrándote cómo vamos a reaccionar ante la competencia".

Pese a que no se tienen detalles sobre las características del nuevo Hotmail, la difusión que Microsoft está dando a este lanzamiento está generando una importante expectación.

El evento tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la ciudad de San Francisco y desde DesarrolloWeb estaremos atentos a conocer las novedades que allí se presenten.