¿Listo para el nuevo Facebook?

  • Por
Todo apunta que los responsables de la nueva red social lanzarán el rediseño de su News Feed el próximo 7 de marzo.
05/03/2013 - Facebook ha repartido recientemente entre los medios de comunicación más destacados una invitación a un nuevo evento que tendrá lugar el próximo jueves en California.

El anuncio llega a continuación de los esfuerzos que la mayor red social en todo el mundo ha llevado a cabo desde el pasado mes de enero entorno al mundo móvil (ej, compra de Instagram) y del lanzamiento de su herramienta de búsqueda social Graph Search.

De confirmarse, lo que todo el mundo ya da por hecho, el nuevo News Feed (Feed de noticias) de Facebook sustituirá completamente al actual lo que a buen seguro originará alguna polémica entre sus más de 1,000 millones de usuarios.

Como todos sabemos el News Feed de Facebook, muestra un flujo cambiante de los contenidos (fotos, videos y comentarios) de nuestra red de contactos, y es, junto al TimeLine y al Graph Search uno de los tres pilares de la plataforma.

Sin detalles oficiales acerca de las características y posibilidade del nuevo diseño, todo apunta que será importante dado el tipo de presentación que va a llevar a cabo el equipo de Facebook.

Desde Desarrolloweb.com estaremos atentos para daros la última hora del rediseño del nuevo News Feed.