Listo un nuevo diseño en Gmail

  • Por
El servicio de correo electrónico de Google prepara una serie de cambios con los que mejora su imagen profesional.
21/10/2011 - Una renovado diseño será aplicado próximamente a Gmail, tras los cambios que se llevaron a cabo hace algo más de un mes y que supusieron un incremento de la seguridad y funcionalidad de este servicio.

Todo apunta que la noticia del nuevo diseño de Gmail ha sido filtrada antes de tiempo por algún descuido de Google por lo que todavía no se ha hecho el anuncio oficial.

No obstante lo anterior, ha sido publicado un vídeo donde se presenta las principales novedades que contendrá el próximo diseño del popular servicio de correo electrónico.

El nuevo Gmail incluirá una interfaz más limpia, sencilla y personalizable en lo que representa una clara aproximación a la imagen de Google+, posibilidad de redimensionar la interfaz así como reorganizar determinados elementos, mejoras en el buscador que hacen más fácil buscar aquello que deseamos encontrar, y mejoras en "conversaciones" funcionalidad ya implementada con la que se crea una secuencia fácil de seguir entre un mensaje y sus respuestas.

Este cambio en el diseño de Gmail responde a la apuesta social que Larry Page, nuevo CEO y cofundador de la compañía, está llevando a cabo en los servicios online de Google.
 
Por el momento se desconoce cuando será implementado el nuevo diseño de Gmail.