¿Listo para Internet Explorer 10?

  • Por
Todos apunta que mañana llegará una versión preliminar del nuevo navegador de Microsoft.
13/11/2012 - En un evento que tandrá lugar hoy en China (Peking) se espera la presentación del nuevo Internet Explorer 10 con el lanzamiento de una versión preliminar.

Este acto dado a conocer por www.liveside.net coincidiría con la voluntad manifestada directamente por Microsoft durante el pasado mes al señalar que la llegada de esta versión del nuevo navegador web con soporte para Windows 7 estaría lista para mediados del actual mes de noviembre.

Sin muchos detalles oficiales al respecto Microsoft ha apostado por que los estándares y herramientas utilizadas para el desarrollo en Internet Explorer 10 en Windows 8 sean los mismas que para Windows 7 pero adaptados a su kernel engine. Recordamos que Microsodft ha apostado por que Internet Explorer 10 no soporte Windows Vista ni versiones precedentes.

Todavía no hay una confirmación oficial acerca de la llegada de la versión final de Internet Explorer 10 para Windows 7 aunque todo apunta ésta hará su aparición antes que termine el año (es decir en el próximo mes y medio).

Es interesante recordar que desde finales del pasado mes de octubre, los usuarios del sistema operativo Windows 8 pueden disfrutar de forma exclusiva de la versión final de Internet Explorer 10.

Este nueva versión de uno de los productos estrella de Microsoft se ha convertido en una de las útimas apuestas de la compañía por recuperar el terreno perdido frente al avance de navegadores web como Google Chrome o Mozilla Firefox.

De confirmarse la información publicada, la versión preliminar de Internet Explorer 10 en Windows 7 estará disponible para descarga a partir de mañana.