Listo para descarga Windows 8.1 Preview

  • Por
La primera actualización del último sistema operativo de Microsoft ya está lista para probarla.
27/06/2013 - Tal y como se esperaba la compañía Microsoft liberaba ayer en la conferencia /build/ en San Francisco, una actualización de su último sistema operativo tras ocho meses desde la llegada al mercado de Windows 8.

Esta nueva versión ha integrado entre otros cambios, la vuelta al botón de inicio, algunas novedades en su sistema de búsqueda gracias al motor Bing o una mayor integración con Skydrive, en lo que todo apunta es un cambio de rumbo que pretende mejorar los resultados del último Windows.

Prevista para su lanzamiento estable este mismo año, Windows 8.1 Preview, también viene con el nuevo Internet Explorer 11 Preview, una oleada de nuevas aplicaciones en una renovada tienda de apps y el anuncio del soporte para tablets con pantallas de 7 y 8 pulgadas, lo que puede significar un cambio de apuesta de los de Redmond en perjuicio de Windows RT (una edición de Windows 8 optimizada para dispositivos  ligeros con arquitectura ARM).

Pese a no tratarse de una versión estable, ahora todos aquellos que quieran ser los primeros en probar Windows 8.1 pueden hacerlo desde windows.microsoft.com