LinkeIn compra SlideShare

  • Por
La mayor red social de contactos profesionales adquiere el popular servicio online de presentaciones.
04/05/2012 - Tras cinco años desde su lanzamiento inicial, el equipo de trabajo del conocido por algunos como el Youtube de las presentaciones nos sorprende con su reciente adquisición a manos de LinkedIn.

Tras una primera presentación a cargo de TechCrunch han sido millones las que empresas y particulares de todo el mundo han colgado en esta plataforma convirtiéndola en un servicio de referencia en la web para todos aquelllos que desean compartir y encontrar presentaciones.

La compra a manos de la red de contactos profesionales más importantes que existe (+ de 160 millones de susuarios) no va a suponer, al menos en el corto plazo, ningún cambio en sus principales características.

No obstante lo anterior se espera que se acentuen las posibilidades en cuanto a la mejora del uso de esta herramienta como tarjeta de presentación de nuestro bagaje y experiencia profesional características que SlideShare que ye venía ofreciendo.

El coste de la operación según ha sido reconocido por los responsables de LinkedIn supera los 100 millones de dólares, en una operación que espera sea cerrada de forma definitiva durante el segundo cuarto de este mismo 2012.