LayoutIt nueva plataforma frontend para la creación de webs

  • Por
Interesante herramienta basada en Bootstrap con la que diseñar un proyecto con apenas unos conocimientos básicos de desarrollo web.
24/05/2013 - LayoutIt es un entorno de trabajo que de forma gratuita, rápida y con calidad permite a cualquier interesado crear su propio diseño web adaptable a todo tipo de dispositivos (Responsive).

Gracias a una interfaz intuitiva el manejo de esta herramienta no representa ninguna dificultad por lo que está al alcance de casi cualquiera. Los elementos se encuentran listos para ser implementados simplemente arrastrando y soltando (drag&drop).

Basado en Bootstrap, LayoutIt nos permite obtener un código HTML5 validado con el que podremos seguir trabajando además de ahorrarnos una buena parte de esfuerzo y trabajo a la hora de maquetar un website.

Para empezar a usar este interesante servicio online, simplemente selecciona una plantilla ( también es posible comenzar desde 0), añade los elementos que quieras que formen parte de tu diseño front-end y a medida que vayas creando la estructura podras ver una vista previa directamente en el navegador. Unavez finalizado el proyecto puedes descargar el código completo.

Todavía en fase beta todos aquellos interesados en conocer mejor o empezar a probar LayoutIt pueden acceder a www.layoutit.com.